McCoy encabeza triunfo de los Eagles

Filadelfia todavía puede quedar campeón de la División Este, pero debe ganar sus partidos que le restan y que Dallas pierda los suyos.

El corredor LeSean McCoy protagonizó un gran partido como líder del ataque de los Eagles de Filadelfia que se mantuvieron en el camino ganador al vencer por 45-19 a los Jets de Nueva York.

McCoy consiguió tres touchdowns por tierra para imponer dos marcas de equipo, y ayudó a que los Eagles sigan con posibilidades matemáticas de estar en la fase final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El equipo de Filadelfia ha ganado dos partidos consecutivos por segunda vez en la campaña, lo cual le permite tener una oportunidad de repetir como campeón de la División Este de la Conferencia Nacional, pero dependiendo siempre de que ganen los dos últimos partidos que faltan de la temporada regular y que los Cowboys de Dallas pierden los dos.

El mariscal de los Eagles, Michael Vick, completó 15 de 22 pases para 274 yardas con un pase de anotación y uno interceptado.

Para Vick fue su segundo partido después de una ausencia de tres por fractura de costillas y le ganó el duelo individual a Mark Sánchez, el mariscal de campo de origen mexicano, de los Eagles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código