béisbol

McDowell dirigirá el ‘pitcheo’ de los Orioles

Temas:

Los Orioles de Baltimore nombraron a Roger McDowell coach de pitcheo y a Alan Mills instructor del bullpen, sustituyendo de esa forma a Dave Wallace y Dom Chiti, respectivamente.

McDowell y Mills, que se unirán al cuerpo de instructores del mánager Buck Showalter junto a Bobby Dickerson, John Russell y Wayne Kirby, fueron compañeros de equipo en los Orioles de 1996, cuando avanzaron hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

McDowell, de 55 años, se desempeñó como instructor de lanzadores de los Bravos de Atlanta las últimas 11 temporadas. Bajo su mando, entre 2006 y 2016, el cuerpo monticular de los Bravos fue cuarto en Las Mayores con 3.88 de efectividad.

En ese mismo lapso, los relevistas de Atlanta tuvieron el segundo mejor promedio de carreras limpias en las Grandes Ligas con 3.58.

Antes de eso, McDowell fue coach de pitcheo de las sucursales Triple-A Las Vegas y Clase-A South Georgia con la organización de los Dodgers de Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código