McDowell gana torneo de PGA en desempate

El norirlandés Graeme McDowell supo esperar su momento y logró llevarse finalmente el triunfo en el torneo de golf de Hilton Head, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 5 millones 800 mil dólares en premios, al imponerse en el desempate al estadounidense Webb Simpson.

McDowell, que se ha mantenido durante todo el torneo entre los primeros puestos de la clasificación aunque sin terminar de destacar, aprovechó el bajó de rendimiento de sus más directos rivales para escalar hasta el primer puesto de la tabla con una última tarjeta en la que se apuntó 69 golpes, dos por debajo, para un total de 275.

Sin embargo, no fueron suficientes para dejar atrás al estadounidense Webb Simpson, que logró aguantar la presión para impedir que el europeo se quedara solo en el liderato, por lo que hubo que recurrir al hoyo de desempate para decidir el ganador.

Los dos jugadores salieron bien en el 18, pero fue McDowell quien con el segundo golpe dejó la bola bien situada en el green para birdie, mientras que a Simpson se le fue hacia la derecha. El estadounidense falló su golpe para birdie, algo que sí consiguió el norirlandés para llevarse el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código