McEnroe aboga por una pista más rápida

El estadounidense John McEnroe, ganador del Masters en cuatro ocasiones, suspira por que la pista que alberga la reunión final de la ATP sea más rápida, porque además se conseguirá así que el juego mejore.

“Estos jugadores están actuando a un nivel que nunca hemos visto antes, pero sus estilos son muy similares, debido a la tecnología de las raquetas y a las cuerdas”, dijo McEnroe ayer en el O2 de Londres.

“Solo Roger [Federer] está jugando más agresivo y anticipándose a la bola, y lo está haciendo increíblemente bien, mostrando su habilidad con la volea”, añadió el ganador de siete títulos del grand slam.

“Llevo aquí solo unos días y la pista me parece un poco lenta. Si haces esta pista rápida favorecerá a quien tiene toque en la red y mejoraría el espectáculo”, abogó McEnroe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código