golf

McIlroy y Bjorn son líderes

McIlroy y Bjorn presentaron unas inmaculadas segundas tarjetas con siete ´birdies´ y ningún ´pinchazo´ cada uno.

El irlandés Rory McIlroy y el danés Thomas Bjorn, con sendos recorridos con 65 golpes, para un total de 131 (-13), comparten el liderato del Clásico del Desierto de Dubái, integrado en el Circuito Europeo de golf y en el que es tercero el español Rafael Cabrera-Bello, tras la segunda jornada.

Cabrera-Bello, que partía como líder tras los excelentes 63 golpes del primer día, firmó ayer una tarjeta con 69 impactos (-3), merced a los cinco birdies (hoyos 2, 3, 9, 16, 17) y dos bogeys (8, 15).

Mejor que el español lo hicieron en esta segunda jornada, McIlroy, actual segundo del ranking mundial, y Bjorn, quienes hicieron 65 golpes (uno menos de la tarjeta que ambos entregaron ayer), lo que les permite compartir el liderato con un impacto de ventaja sobre Cabrera-Bello.

McIlroy y Bjorn presentaron unas inmaculadas segundas tarjetas con siete birdies y ningún ´pinchazo´ cada uno.

Buen recorrido el realizado por el argentino Tano Goya, con 68 impactos y birdies en los hoyos 6, 16, 17, 18, con lo que suma 136 golpes, igualado en la undécima posición de la clasificación junto al sueco Henrik Stenson.

El español Álvaro Quirós se mantiene dentro del corte, pero sus opciones de revalidar el título obtenido el pasado año han quedado muy reducidas, ya que repitió los 70 golpes de ayer, con un magnífico eagle en el hoyo 18 (par cinco cubierto en tres). Suma 140, a nueve de distancia de la cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código