McLaren y Ferrari presionarán a Red Bull

McLaren y Ferrari buscarán incrementar la presión sobre Red Bull en el retorno de la Fórmula Uno el fin de semana en el Gran Premio de Bélgica, donde se espera el ataque final de los perseguidores sobre el alemán Sebastian Vettel.

Los pilotos están descansados y motivados tras tres semanas de receso, especialmente porque la pista en Spa-Francorchamps es una de las clásicas del calendario de la Fórmula Uno, así como también la más extensa, con siete kilómetros.

“El circuito de Spa tiene todo con lo que un piloto sueña: curvas increíblemente rápidas y curvas lentas, y puede estar colmado de sorpresas debido al tiempo”, señaló el destacado líder del campeonato, Vettel.

“Puede estar lloviendo y al minuto siguiente salir el sol. El circuito sigue las montañas de las Ardenas y es absolutamente uno de mis favoritos”, apuntó el alemán.

La mayoría de los otros pilotos concuerda con esa opinión, entre ellos su compatriota Michael Schumacher, quien celebrará este fin de semana los 20 años de su debut en Fórmula Uno.

McLaren espera continuar su senda victoriosa después de que Lewis Hamilton y Jenson Button se subieran a lo más alto del podio en las dos últimas carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código