McLaren no baja los brazos en el campeonato

El titular de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, mantuvo su optimismo en el Mundial de Fórmula Uno pese a la pobre labor en el Gran Premio de Silverstone, donde Lewis Hamilton fue cuarto y Jenson Button debió abandonar.

“El equipo seguirá trabajando duro para revertir la situación y retornar al podio lo más pronto posible”, afirmó Whitmarsh, quien se negó a dar por terminada la temporada para la escudería de Woking.

Hamilton y Button lucharon en Silverstone, pero no les alcanzó para superar a Ferrari (triunfó con el español Fernando Alonso) y a Red Bull, que selló la parte baja del podio con el líder del Mundial, Sebastian Vettel, y el australiano Mark Webber.

El campeón de 2008 debió reducir la velocidad para ahorrar combustible, en un claro error de estrategia del equipo, que luego perjudicó a Button, quien debió abandonar porque su rueda anterior derecha se desprendió mansamente a pocos metros de la salida de los talleres.

Whitmarsh reconoció que los bólidos de McLaren no son veloces y elogió a Vettel, pero opinó que “todavía no ganó el título”.

“Nuestro objetivo es no abandonar”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código