McLaren le brinda respaldo a Checo Pérez

El equipo McLaren dio su total respaldo a Sergio Checo Pérez, más allá de que el agresivo estilo de conducción del piloto mexicano haya enojado a algunos de sus rivales en la Fórmula Uno.

El piloto de Lotus Kimi Raikkonen calificó a Pérez de idiota y sugirió que el joven mexicano necesitaba un golpe en la cara tras la colisión entre ambos en el Gran Premio de Mónaco del mes pasado.

Jenson Button, compañero de equipo de Pérez, dijo que el peligroso estilo de conducir del latinoamericano podría haber terminado con la participación de ambos en el Gran Premio deBahréin, después de que los neumáticos de sus coches se tocaran en esa carrera.

El director deportivo de McLaren, Sam Michael, dijo ayer a periodistas que el equipo estaba contento con el comportamiento del piloto de 23 años.

“En el fondo, es un piloto de carreras y está conduciendo. Las cosas que hizo (en Mónaco) son cosas que los otros pilotos han hecho en algún momento de sus carreras”, destacó Michael.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código