CAMBIOS EN LA NFL ESTÁN EN SU MOMENTO

McNabb es un ´vikings´

Entre los que se quedarán en casa figura el entrenador de los Giants de Nueva York, Tom Coughlin, quien firmó un contrato hasta 2012.

El quarterback Donvan McNabb saltará de los Washington Redskins a los Minnesota Vikings.

Tres días después de que se levantó el paro patronal de la NFL, los equipos tomaron un ritmo frenético a la hora de hacer transacciones.

Algunos jugadores famosos, como Donovan McNabb, cambiaron de equipo y otros seguirán en sus franquicias.

McNabb, quien jugaba con los Redskins de Washington, fue adquirido por los Vikings, a cambio de una selección en la sexta ronda del reclutamiento colegial.

Dos personas enteradas de la transacción dijeron a que esta es un hecho. Ambas solicitaron permanecer anónimas porque McNabb no había firmado oficialmente su contrato reestructurado.

McNabb aportará a los Vikings un veterano, mientras adquiere experiencia Christian Ponder, seleccionado en el duodécimo lugar del .

Entre los que se quedarán en casa figura el entrenador de los Giants de Nueva York, Tom Coughlin, quien firmó el miércoles una extensión por un año en su contrato, hasta 2012.

“Como dijimos después de la temporada, creemos firmemente en Tom”, dijo el copropietario y presidente de los Giants, John Mara, acerca del que llevó a Nueva York al título del Super Bowl en 2007. “Creemos en el trabajo que ha hecho y en su capacidad para dirigir a nuestro equipo en el futuro. Todos estaban en la misma página; querían extenderle el contrato”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código