McNish se embaló y ganó quinta etapa

El final de la carrera de ayer, en el Tour de Panamá, fue muy reñido, luego de un recorrido aproximado de 108 kilómetros.

Con un remate espectacular, Cristian McNish, del equipo Todos por Aguadulce, ganó la cuarta etapa del Tour de Panamá, la cual se disputó entre Aguadulce, cruce de Atalaya en Veraguas y Aguadulce, con 108 km.

McNish superó en el embalaje final a Guillermo Miranda y al propio líder de la vuelta Fernando Ureña, ambos del Rali-Giant-Bennigans A, quienes igualmente registraron 2 horas 24 minutos y 36 segundos.

“Fue una llegada muy reñida y pudimos sacar la victoria de la etapa, a pesar de que estamos en proceso de preparación para iniciar la temporada en Belice donde hacemos campaña”, señaló McNish.

Tras esta jornada Fernando Ureña mantuvo la camiseta amarilla de líder por tercer día consecutivo.

Durante el recorrido 10 fueron los ciclistas que integraron una fuga que rodó por 45 kilómetros y que fue capturada por el pelotón a 18 del final.

Las dos metas volante que se presentaron en el camino fueron ganadas por José Rodríguez, del Momi-Wilier-Tristore A (km 29) y Onel Juárez de la misma escuadra (km 76).

Rodríguez se convirtió en líder de este renglón, aunque igualado en puntos (8) con su compañero Jorge Castelblanco y el propio Ureña.

Hoy se correrá la quinta etapa en suelo coclesano y será una contrarreloj individual de 16.8 km entre Penonomé y el cruce de El Copé, partiendo a las 9:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código