Accidente aéreo

En Medellín rindieron homenaje al Chapecoense

Temas:

Tragedia aérea que diezmó al club de fútbol brasileño Chapecoense cuando viajaba a jugar la final de la Copa Sudamericana. Tragedia aérea que diezmó al club de fútbol brasileño Chapecoense cuando viajaba a jugar la final de la Copa Sudamericana.
Tragedia aérea que diezmó al club de fútbol brasileño Chapecoense cuando viajaba a jugar la final de la Copa Sudamericana. AFP / Raul Arboleda

Miles de personas se apersonaron ayer al estadio Atanasio Girardot de Medellín para rendirle un homenaje a las víctimas del accidente aéreo en Cerro Gordo que acabó con las vidas de 71 personas, entre ellas miembros del equipo brasileño Chapecoense.

A las 6:45 p.m., hora en que estaba programado el primer partido de la final de la Copa Suramericana, el estadio estaba abarrotado de público con camisetas blancas. El escenario abrió sus puertas a las 4:45 p.m. y la entrada era libre. Se permitió el ingreso de niños mayores de cinco años, reportó el diario El Tiempo de Bogotá.

Vestidos de blanco, con flores y pañuelos blancos, el público recordó a cada una de las víctimas del accidente del avión de LaMia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código