Medias Blancas doblegan a los Reales

El receptor A.J. Pierzynski pegó dos jonrones para dirigir el triunfo de los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 10-5 a los Reales de Kansas City.

Con su triunfo, los Medias Blancas detuvieron una racha de siete derrotas consecutivas, y se hicieron de su tercera victoria en los últimos 10 juegos.

El derrotado fue el abridor panameño Bruce Chen (11-8) en cinco episodios y un tercio, permitió nueve imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Pierzynski (8) castigó dos veces a los Reales, pegando de cuatro esquinas en el séptimo episodio, sin corredores en circulación, y el receptor repitió la dosis al conectar en la octava entrada cuando tenía a dos compañeros en las almohadillas.

La victoria le correspondió al abridor John Danks (7-12), en seis episodios completos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código