Los Medias Blancas firman a Navarro

Los Medias Blancas de Chicago anunciaron ayer que llegaron a un acuerdo con el veterano receptor venezolano Dioner Navarro para un contrato de un año por 4 millones de dólares.

Navarro, de 31 años, jugó en 54 partidos con los Azulejos de Toronto la campaña pasada, bateando .246, con 5 jonrones y 20 empujadas. Estuvo en la lista de lesionados desde el 23 de abril hasta el 2 de junio a causa de un desgarro muscular en el muslo izquierdo.

Navarro tiene un promedio de bateo de .255 en su carrera, con 129 dobles, 71 jonrones y 332 empujadas en 12 campañas, incluyendo tres viajes a la postemporada. Ha sacado out a 24,7% de los corredores que han tratado de robarle bases.

Por otra parte, los Mets de Nueva York informaron ayer que su gerente general, Sandy Alderson, tiene cáncer y comenzaría quimioterapia esta semana.

El jefe operativo Jeff Wilpon dijo en una declaración que el cáncer es “muy tratable” y que los médicos se sienten “optimistas sobre una plena recuperación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código