Medias Rojas ganan a punta de jonrones

Dustin Pedroia, Jacoby Ellsbury y Josh Reddick pegaron de cuadrangular y los Medias Rojas de Boston se recuperaron ayer de un déficit tempranero de tres carreras contra el lanzador estelar James Shields para vencer 9-5 a los Rays de Tampa.

John Lackey (7-8) ponchó a siete y permitió cuatro carreras y 10 imparables en cinco y dos tercios por los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Boston mantuvo la ventaja de un juego y medio sobre los Yankees de Nueva York y ya le sacan seis juegos a los Rays, que tienen el tercer lugar en esa división.

El cuadrangular de dos carreras de Reddick echó a andar a Boston luego de que los Rays le habían dado una ventaja de 3-0 a Shields (8-8) en el primer inning.

Ellsbury pegó cuadrangular solitario en la cuarta entrada, mientras Pedroia conectó profundo por tercer partido consecutivo al pegar un vuelacercas contra el dominicano Juan Cruz en la séptima. David Ortiz impulsó tres carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código