Los Medias Rojas pactan con Jonny Gomes

Los Medias Rojas de Boston accedieron a un acuerdo con Jonny Gomes en un contrato por dos años que, según reportes, le pagaría al jardinero 10 millones de dólares.

El club no ha anunciado el acuerdo, pero un funcionario del béisbol que habló a condición de mantener el anonimato, dijo ayer, lunes, a The Associated Press que ambas partes aceptaron los términos.

Gomes, que aún deberá ser sometido a pruebas de condición física, registró un promedio de bateo de .262 con 18 cuadrangulares y 47 carreras producidas la temporada pasada con los Atléticos de Oakland.

Gomes promedia .244 al bate en su carrera de 10 campañas como pelotero de tiempo parcial y ha jugado como jardinero derecho e izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código