Medio maratón para homenajear a Alvarado

Se espera que más de 100 corredores panameños participen en la prueba, que tendrá tres distancias, 21, 10 y 5 km de recorrido.

Un homenaje al veterano fondista panameño Simón Alvarado será la carrera 21 km Diadora Canal de Panamá, que se realizará el próximo domingo 29 de abril desde las 6:00 a.m.

La prueba, que será organizada por el Club de Corredores del Istmo, contará con tres distancias para que el público escoja. El recorrido base serán los 21 km y lo complementarán distancias de 10 y 5 km.

El punto de partida y llegada será en la Ciudad del Saber, Clayton, específicamente en el simulador de COPA; todas las carreras partirán de allí, pero el medio maratón (21 km), llegará hasta la avenida Omar Torrijos H., para regresar.

Según los organizadores, ya han confirmado su participación corredores como Rafael El Zorro Vega, quien llegará directo de Chiriquí, además del campeón del último triatlón extremo de Portobelo, Pedro Cordovez y su coach, Ronan Pavoni.

Otros de los que ya le dijeron sí al recorrido del medio maratón Diadora fueron el también triatleta Fernando Revuelta y el veterano de mil batallas, Fernando Blanco.

En esta carrera homenaje a Alvarado, portará el número uno en su dorso, como muestra de agradecimiento por parte de la familia del atletismo de fondo en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código