COMPETENCIA PARA NIÑOS Y ADULTOS

Medio maratón será internacional

Se estarán realizando dos días de Expo Feria en Marbella previos a la competencia, donde los corredores tendrán su suéter y número de competidor.

El próximo domingo 17 de junio se estará realizando la octava versión del medio maratón (21 km) Internacional de Panamá, Gatorade en la cinta costera, con maratonistas clasificados a las Olimpiadas en Londres.

El club Panamá Runners, nuevamente organizador de la carrera, también incluyó distancias de 5 km, además de la Nestlé Quicky Race, en donde niños menores de 14 años podrán competir (100 m, 200 m, 300 m, 1 km y 3 km) el 16 de junio, como preámbulo al medio maratón.

“Hasta ahora tenemos alrededor de 400 corredores inscritos y los 5 km son los más demandados, están casi llenos los cupos, hay una bolsa muy interesante para los ganadores, que va desde $3 mil para los ganadores absolutos (hombres y mujeres)”, comentó Edgar Araúz, de Panamá Runners.

Según aportó Araúz, la actual marca del medio maratón internacional Gatorade está en posesión del colombiano William Naranjo con tiempo de 1.04:06:17 desde 2009. Las máximas figuras para el medio maratón son los colombianos Germán Naranjo, Jason Gutiérrez y el clasificado al maratón de las Olimpiadas Juan Carlos Cardona.

Por Panamá, Jorge Castelblanco será el gran ausente de la competencia por compromisos con la Federación Panameña de Atletismo. Por las mujeres, esperan que Iris Camarena y Carolina Dementiev estén entre las 10 primeras

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código