Medios destacan triunfo del Sevilla

La prensa española destacó ayer la remontada del Sevilla el miércoles ante el Liverpool en la final de la Europa League para ganar 3-1 y hacerse con su quinto trofeo europeo en 10 años.

“Pentacampeones”, tituló ayer el diario deportivo madrileño AS, cuyo director, Alfredo Relaño, afirmó en su columna que el club sevillista ya ha incorporado la Europa League “a su historia como algo propio”.

El Sevilla, que ha ganado este trofeo por tercer año consecutivo, empezó perdiendo 1-0 para en la segunda parte cambiar radicalmente hasta imponerse 3-1 con dos goles de Coke y uno del francés Kevin Gameiro.

Relaño destaca el éxito de un equipo que cuenta “con una estructura magnífica, con una conducción deportiva modélica, con un plan económico que se sale, porque compra bien y vende mejor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código