Medios ticos resaltan triunfo de su selección

La prensa deportiva de Costa Rica celebró ayer el “triunfazo” 1-0 conseguido sobre Honduras el viernes, que le significa al conjunto tico, del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, estar “un pasito más cerca” del Mundial de Brasil 2014.

“¡Triunfazo!”, “Un pasito más cerca: la selección es líder de la hexagonal”, “Costa Rica le ganó a Honduras en un juego para gente grande”, “Papá les dio clases”, “Joel Campbell puso a sufrir a Honduras”, “¡Y se nos hizo!” y “Costa Rica visitará a México como líder”, fueron algunos de los titulares de ayer.

“La selección nacional de fútbol logró anoche un triunfazo ante su similar de Honduras, por 1-0, con lo cual se encaramó en la punta de la tabla de posiciones y llegará a México con la motivación al tope”, reseñó La Prensa Libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código