Mejía recibe insulto racista del árbitro

En un amistoso del Fénix, Mejía denunció maltrato del juez central, lo que ocasionó un malestar por el futbolista panameño.
Luis Mejía LA PRENSA. Luis Mejía LA PRENSA.
Luis Mejía LA PRENSA.

El arquero panameño Luis Mejía denunció que fue objetivo de calificativos racistas por un árbitro en un partido amistoso del Fénix ante el Rosario Central en una gira por Argentina.

“Negro de m... anda a atajar”, le dijo a Mejía en el momento en que le habrían cobrado un tiro penal al Fénix.

En una publicación de la página web del diario República, se trata del árbitro Matías Bianchi, que trató de manera déspota al futbolista panameño.

“A los 78 minutos de juego, el árbitro del partido sancionó un penal a favor del local, lo cual desató la ira del arquero panameño. Tras las quejas constantes ante el juez Matías Bianchi, este muy molesto lo habría insultado con dichos racistas”, escribió La República.

De acuerdo al rotativo uruguayo, Luis Mejía dijo que el árbitro Bianchi muy molesto le expresó: “Negro de m... anda a atajar”.

El futbolista y la dirigencia del Centro Atlético Fénix estudian la posibilidad de hacer la denuncia.

Cuando los futbolistas de Rosario Central estaban próximos a patear, lo cual no sucedería, se dieron empujones y broncas entre los jugadores, lo que motivó que se terminara con el compromiso, dijo el rotativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código