Meléndez, un invitado de lujo

El técnico habló anoche sobre los nuevos sistemas de juego del baloncesto moderno y la importancia de tener una liga profesional en el país.

El técnico puertorriqueño Flor Meléndez, invitado especial para la jornada inaugural de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), dictó anoche un seminario enfocado en las nuevas tendencias de este deporte.

Meléndez, quien hizo visitas a las esclusas de Miraflores y otros recorridos, habló anoche sobre los nuevos sistemas de juego del baloncesto moderno y la importancia de tener una liga profesional en el país.

Para el técnico puertorriqueño tener una liga del patio es vital y le traerá beneficios al deporte y a la selección nacional.

De acuerdo a un informe de la Federación Panameña de Baloncesto, mañana sábado el entrenador de 68 años volverá al tabloncillo de la USMA para dictar una charla práctica con las categorías menores, con los que se trabajará en el campo en situaciones reales de juego.

El objetivo de esto, según el entrenador, es para que los asistentes puedan captar de manera más fácil y rápida la parte teórica dictada en las charlas.

Rigoberto Guzmán, secretario general de la LPB, aseguró que la presencia de Meléndez en nuestro país es 100% positiva y traerá consigo muchos beneficios.

“Los técnicos, jugadores, las categorías menores y demás participantes a la cita con Meléndez aprovecharán todo el intercambio de nuevos conocimientos, que serán muy valiosos para ellos”, comentó Guzmán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código