ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Melgar confiesa su situación

El arquero mundialista Kevin Melgar sigue esperanzado de poder sumar minutos con el Alianza FC, con quien tiene contrato hasta finales de año.

Melgar explicó ayer a La Prensa la razón de su aparente falta de ritmo, situación que según el técnico Julio Dely Valdés fue fundamental para que el arquero suplente del pasado Mundial Sub 20 no fuera convocado al torneo Preolímpico.

Melgar, quien aún no ha visto acción en los 12 juegos que van del torneo, detalló que entrena todas las semanas con el Alianza, pero que por decisiones del técnico a la hora del partido no entra en la convocatoria final.

Agregó que si las razones de su ausencia se deben a las palabras que mencionó a finales del año pasado, cuando criticó a la directiva del Alianza FC, entonces ofrecía una disculpa.

Explicó que no quiere crear confusiones y que él solo desea poder seguir jugando con el objetivo de garantizarse un buen futuro. Melgar estuvo con la Sub 23 durante todo el proceso como suplente de Luis Mejía, sin embargo a última hora quedó fuera de la convocatoria desplazado por el arquero del Sporting Alex Rodríguez. Dely Valdés señaló el jueves que Melgar era un jugador de selecciones, pero que necesitaba arreglar su situación en su club y sumar minutos con el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código