Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Melgar: ´Cualquiera puede equivocarse´

El portero de la Sub 23 de Panamá dijo no sentirse preocupado por la falta de minutos con su club el Alianza FC.

Kevin Melgar, arquero de la selección Sub 23 de Panamá, señaló ayer que no se siente preocupado por la falta de partidos con su club y que todo es cuestión de actitud y entrenar bien para luego hacer el trabajo.

Melgar jugó este pasado fin de semana con el Alianza FC en el empate 2 a 2 ante el Chorrillo por la Liga Panameña de Fútbol, luego de un largo pasaje sin ver minutos.

El tema de la inactividad es una situación que afecta directamente a los arqueros de la Sub 23, ya que el llamado a ser titular, Luis Manotas Mejía, está sin club y su actividad se remonta a los entrenos con la selección.

“Yo nunca he estado activo”, dijo Melgar, “tenía casi un mes que no jugaba y siento que me fue bien”.

El portero del Alianza consideró que todo es “cuestión de actitud”, ya que según él “puedes jugar 90, 120 minutos o todos los partido de fin de semana e igual puedes cometer un error como si no estuvieras jugando”.

Melgar agregó que el entrenador Julio Dely Valdés todavía no ha dicho quién va a ser el titular ante Costa Rica, por lo que a él sólo le queda seguir trabajando.

Por su parte, el preparador de arqueros Donaldo González mencionó que tiene la plena confianza en ambos porteros ante Costa Rica, tomando en cuenta la trayectoria tanto de Melgar como de Mejía.

González aceptó que la inactividad de ambos es preocupante, no obstante indicó que no hay otro portero en ritmo de competencia en el fútbol panameño que pueda llenar el espacio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código