Melky Cabrera pacta con los Medias Blancas

Se informó que el pelotero dominicano había estado en cercanas negociaciones con los Marineros de Seattle y los Reales de Kansas City.
Melky Cabrera Melky Cabrera
Melky Cabrera

El jardinero dominicano Melky Cabrera llegó a un acuerdo de tres años y entre 42 millones y 45 millones de dólares con los Medias Blancas de Chicago, según fue confirmado por Doug Padilla de ESPN.com.

Fuentes con conocimiento de las negociaciones indicaron a ESPNDeportes.com que el acuerdo, que es por debajo de lo que estuvo buscando el jardinero dominicano esta campaña baja, está sujeto a la aprobación de un examen físico.

Cabrera bateó para un promedio de .301, con 171 imparables, 16 cuadrangulares, 73 carreras remolcadas y 81 anotadas en 139 juegos con los Azulejos de Toronto la temporada pasada, último año de su contrato de dos campañas con el equipo canadiense, con el que firmara en noviembre de 2012.

El bateador ambidiestro de 30 años de edad fue un todo estrella con los Gigantes de San Francisco en 2012, temporada que se vio acortada por una suspensión de 50 partidos después de violar el acuerdo antidopaje por uso de testosterona.

Con la llegada de Cabrera, se anticipa que los Medias Blancas intenten deshacerse del contrato del juvenil jardinero cubano Dayán Viciedo, a quien se le extendió una extensión de un año y cerca de 4 millones de dólares a principios de diciembre.

Se había informado que Cabrera había estado en cercanas negociaciones con los Marineros de Seattle e incluso los Reales de Kansas City. Ambos equipos ahora podrían convertirse en posibles mercados de canje por Viciedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código