Mellizos pintan de blanco a Vigilantes

Kevin Correia cubrió ocho entradas sin dar mayores libertades, Justin Morneau disparó un jonrón ante el dominicano Alexi Ogando y los Mellizos de Minnesota blanquearon ayer, domingo, 5-0 a los Vigilantes de Texas. Los Vigilantes encajaron derrotas seguidas por primera vez esta campaña.

Correia (3-1) diseminó seis hits, con dos ponches y un boleto. Bajó su promedio de carreras limpias permitidas a 2.23.

En Los Ángeles Clayton Kershaw retiró en fila a 18 bateadores y recetó 12 ponches, mientras que Carl Crawford sacudió un par de jonrones ante Kyle Lohse para que los Dodgers de Los Ángeles blanquearan 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Kershaw (3-2) diseminó cuatro hits sin conceder boletos, y dejó en 1.73 su promedio de carreras limpias permitidas. El zurdo no ha permitido más de tres carreras limpias en sus últimas 18 aperturas, la racha vigente más prolongada en Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código