Vía Rápida

Melzer gana el quinto título de su carrera profesional

FIGURA. El austríaco Jürgen Melzer celebró ayer el quinto título de su carrera al vencer en la final del torneo de tenis de Winston-Salem al francés Gael Monfils por 6-3, 2-1 y abandono por una lesión en la cadera izquierda. El zurdo logró a sus 32 años su primer título en canchas duras y llega así en forma al Abierto de tenis de Estados Unidos, donde podría ser rival del argentino Juan Martín del Potro en tercera ronda. “A nadie le gusta ganar una final así, uno quiere competir, pero al final me he llevado el título”, comentó Melzer, que con el triunfo de ayer trepará desde el puesto 32 hasta el 27 del ranking. El torneo de Winston-Salem repartió $575,250 en premios y fue el último evento fuerte para el Abierto de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código