NACIONAL DE CICLISMO MONTAÑERO

Méndez se afianza

A falta de una fecha para culminar el campeonato, el chiricano encabeza la clasificación con 75 puntos.

El chiricano Mojamed Méndez prácticamente sentenció el título de la categoría élite al ganar la cuarta fecha puntuable del Campeonato Nacional de Ciclismo Montañero 2013, disputada el domingo en el marco del 165 aniversario de fundación del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé.

Méndez (Todo Bike) llegó a 75 puntos en la tabla general, a falta de una fecha para culminar el nacional, la cual se correrá el 17 de noviembre en Boquete, provincia de Chiriquí.

Fueron 46 kilómetros los que se afrontaron en la cuarta fecha, terminando en la segunda posición Edward Castillo (Chiriquí) y tercero el herrerano José Marciaga.

Otros líderes que igualmente se adjudicaron la jornada fueron la chiricana Kelly Cubillas, sobre Noemy Calderón y Yira Cáceres (Chiriquí) en la rama femenina.

Igualmente el capitalino Jorge Masa (máster B) y los chiricanos Hunter Tedman (máster A) y Jorge Luque (máster C).

Por su parte Alexander Añino sacó la casta por los anfitriones coclesanos al vencer en la juvenil sobre el chiricano Anthony Palma y el herrerano Daniel Moreno.

En la categoría preuvenil el podio lo hicieron Alberto Aguirre (Herrera), Eduardo Batista (Herrera) y Juan Carrión (Coclé).

Tras esta prueba, el chiricano Edward Castillo estará viajando este 31 de octubre a la ciudad de Medellín-Colombia, para participar en el Shimano Short Track Latinoamérica, que se corre el 2 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código