Méndez también hace historia en el beis mayor

En la misma jornada en la que el santeño Edgar Lara inscribía su nombre en el libro de récords de los peloteros con 500 o más imparables en los Campeonatos Nacionales de Béisbol Mayor, el lanzador Gilberto Méndez forjaba su propia historia en otro escenario.

Méndez alcanzó su victoria número 88 en la historia de estos campeonatos para convertirse en el líder de todos los tiempos en estos torneos.

El veterano serpentinero derecho de 41 años lo hizo en el partido que su equipo, Panamá Metro, blanqueó a Chiriquí Occidente 4 a 0, la noche del pasado sábado 28 de marzo en el estadio José de la Luz Thompson, en Chepo.

Camino a su histórico triunfo para superar a otro grande del montículo como lo fue el santeño Roberto Flaco Bala Hernández (q.e.p.d.), Méndez lanzó 7 2/3 de episodios en los cuales permitió seis imparables, concedió dos bases por bolas y ponchó a siete contrarios para sumar su quinto triunfo contra una derrota en el actual torneo dedicado a George Bobby Prescott.

Isaac Monroy, quien sacó el último out del octavo episodio y Ricardo Montilla, quien lanzó la novena entrada, pusieron rúbrica final al histórico triunfo 88 de Méndez, quien además ha jugado para los equipos de Coclé y Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código