nacional de montañeras

Méndez se impone en Coclé

Los organizadores anunciaron ayer durante la competencia que la última prueba del nacional se realizará el 16 de diciembre en Chiriquí.
Méndez suma 80 puntos en montañeras. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción. Méndez suma 80 puntos en montañeras. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.
Méndez suma 80 puntos en montañeras. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.

El chiricano Mojameth Méndez se reencontró con la victoria en el campeonato nacional de bicicletas montañeras al adjudicarse ayer la cuarta fecha puntuable disputada en Aguadulce (Pocrí), en la provincia de Coclé.

Méndez (Todo Bike), quien llega a 80 puntos en la tabla, superó en los 42 kilómetros del recorrido a los también chiricanos Alcides Miranda y Edward Castillo (TRIstore), quienes completaron el podio.

“Es importante sumar estos puntos, ya que solamente falta una jornada y será en nuestra región. Estamos muy motivados ya que queda poco para lograr ese tricampeonato elite o expertos en este nacional de montañeras”, señaló Méndez.

En la categoría Prejuvenil, el ganador fue Carlos Méndez (Todo Bike-Chiriquí), quien tuvo como escoltas a Moisés Rivera y a José Muñoz; mientras que en la Juvenil venció Félix Valdés (Rali-Volcaneños) sobre José Araúz y Dariel Moreno.

Entre las damas la vencedora fue Kelly Cubillas (Chiriquí); a la vez que entre los Aficionados el primer lugar fue para el santeño Walter Pacheco, quien sigue al frente en esta categoría.

Los chiricanos igualmente se adjudicaron las categorías Master A, con Hunter Tedman, y Master B, con Luis Palma.

El santeño José Ramírez triunfó en Master C.

Según el dirigente Edwin Pitty, la quinta y última parada de este nacional se correrá el 16 de noviembre en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código