Mendoza y Ortiz se reportan

El mánager santeño Aristides Bustamante confirmó que El Brujo Mendoza será el cerrador de planta de la tropa santeña.

El ex grandes ligas Ramiro El Brujo Mendoza y el refuerzo colombiano Javier Ortiz se unirán hoy, miércoles, a la preselección de béisbol mayor de la provincia de Los Santos.

Mendoza, que jugó 10 temporadas en las Ligas Mayores y reforzó la novena santeña en la temporada 2009 y 2010, será el cerrador estelar de la tropa azuerense en la temporada que se inicia el 25 de febrero.

El diestro santeño, que se perdió la pasada temporada por lesión, se reportará en condiciones saludables y será una pieza fundamental para reforzar el bullpen del plantel que dirige el estratega Aristides Bustamante.

“Mendoza y Ortiz se incorporan mañana- hoy- a los entrenamientos. Ramiro viene a hacer el trabajo y aunque no tiene la misma velocidad, mantiene los mismos lanzamientos y el control”, destacó Bustamante.

Ortiz, que jugará su cuarta temporada como refuerzo, jugó un papel muy importante para la conquista de los títulos que ha logrado el equipo santeño en las últimas temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código