campeonato nacional de béisbol mayor

Mendoza dirigirá a Occidente

El cuerpo técnico que acompañará al nuevo mánager de Occidente será revelado este fin de semana, informó el presidente de la liga.

El presidente provincial de Chiriquí Occidente, Orlando Quintero, confirmó como nuevo director del equipo mayor a Néstor Cuto Mendoza, quien en los últimos años había estado prestando sus servicios como asistente técnico en los colectivos juveniles de la liga de Chiriquí.

Adicionó que le corresponderá convocar a los peloteros que conformarán la preselección a fin de elegir el equipo que representará a esta provincia deportiva en el próximo campeonato nacional.

De quiénes serán los asistentes y coach, dijo que este fin de semana serán elegidos, ya que Mendoza presentó un listado, por lo que se tiene que dialogar cuáles serán las exigencias de los mismos.

“Nuestra liga económicamente no es una de las mejores y eso nos dificulta las contrataciones, no solamente de peloteros, en este caso de los técnicos e incluso se nos dificulta la consecución de patrocinador”, resaltó Quintero.

“Ahora, nuevamente apostamos en Cuto nuestras aspiraciones en superar las actuaciones pasadas”.

baco, campeón

El equipo de Baco se coronó campeón provincial mayor de béisbol de Chiriquí Occidente, tras derrotar a Alanje, 8 carreras por 2, en encuentro realizado el pasado domingo en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Esta serie tuvo que ser acortada de siete a cinco partidos debido a la lluvia que se registró en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código