Mercedes dominó la sesión de prácticas

Lewis Hamilton REUTERS/Ahmed Jadallah. Lewis Hamilton REUTERS/Ahmed Jadallah.
Lewis Hamilton REUTERS/Ahmed Jadallah.

Lewis Hamilton superó ayer a Nico Rosberg, su rival en la lucha por el título de la Fórmula Uno, en las dos primeras prácticas del Gran Premio de Abu Dabi que baja el telón de la temporada.

El piloto británico cronometró 1 minuto, 42.113 segundos en la segunda sesión de práctica en el circuito de Yas Marina, para superar por .083 segundos a su compañero de la escudería Mercedes.

“Todavía se puede mejorar el tiempo. El vehículo se siente fabuloso, sin duda es lo mejor que he manejado aquí”, comentó Hamilton.

“Antes del fin de semana ya estaba emocionado, y no podía esperar para salir a la pista. Cuando sabes que tienes un vehículo tan competitivo como el nuestro, te sientes como un niño en Navidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código