‘Merecemos ganar esta Liga’

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, subrayó ayer tras la victoria 5-0 sobre el Espanyol, en la 37ª y penúltima jornada, que el club a se merece “ganar esta Liga”, un objetivo del que está muy cerca.

“Nos merecemos ganar esta Liga, tanto por el juego que hemos desplegado como por el número de veces que hemos sido líderes. Ahora la tenemos más cerca, a un solo paso”, declaró el técnico asturiano.

Sobre la circunstancia de que el Atlético de Madrid haya quedado fuera de la carrera por el título por su sorprendente derrota 2-1 en el campo del colista y ya descendido Levante, Luis Enrique no quiso opinar mucho.

“El Atlético ha hecho una temporada bestial. Ahora está fuera de esto, pero le queda la Champions”, señaló, en alusión a la final de la Liga de Campeones que el Atlético jugará el 28 de mayo en Milán ante el Real Madrid.

Luis Enrique alabó la aportación de varios jugadores, especialmente el atacante uruguayo Luis Suárez, que firmó un doblete ante el Espanyol. “Es muy inteligente. Es un killer y tomárselo como se lo toma él, sin buscarlo en exceso, sino dejando que fluya, es muy inteligente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código