CAMPEONATO NACIONAL

Merón admite problemas

Técnico de Panamá Oeste señala que están con tanque de oxígeno, pero asegura que seguirán en la lucha para llegar a la final.
JEFE. Rodrigo Merón, timonel del equipo de Panamá Oeste. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro JEFE. Rodrigo Merón, timonel del equipo de Panamá Oeste. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro
JEFE. Rodrigo Merón, timonel del equipo de Panamá Oeste. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro

Con tres juegos perdidos ante Bocas del Toro, actual campeón de la categoría mayor del béisbol nacional, la novena de Panamá Oeste está “contra las cuerdas”, aunque no pierde las esperanzas de remontar el marcador.

Para el timonel de los Vaqueros de Panamá Oeste, Rodrigo Merón, luego del último partido con Bocas del Toro, el cual perdieron 4-2, el “ánimo entre los jugadores se cayó”.

Hasta el octavo episodio Panamá Oeste ganaba 2-1, pero nuevamente, alega Merón, se notó la fragilidad del cuerpo de lanzadores al no poder mantener la ventaja.

La prioridad para los siguientes partidos será trabajar el aspecto anímico y sicológico de los peloteros para intentar “levantarnos del problema serio en que nos encontramos”.

El técnico de Panamá Oeste alega que aún se mantienen con vida y esperan mantenerse así, para lo cual deberán empezar ganando el juego de hoy, el cual será en el Justino Gato Brujo Salinas.

Para el partido de hoy, Merón empleará los servicios del abridor Gabriel Ramos, quien en esta serie semifinal tiene un promedio de carreras limpias de 9.8.

Insiste en que todavía hay esperanza, además de tener presente de que hay que ganar los cuatro siguientes partidos ante un equipo poderoso como lo es Bocas del Toro.

“Al igual que se ha hecho en la serie regular y la de seis, se está variando la rotación de los jugadores, buscando precisamente mayor ofensiva”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código