BÉISBOL NACIONAL

Merón, al frente de la tropa

Entre los técnicos que recomendó el timonel para conformar su equipo de trabajo están Carlos Maldonado, Rey Vicente Anglada y Manuel Rodríguez.

Rodrigo Merón, escogido por segundo año seguido como el Mánager del Año, aceptó el ofrecimiento de dirigir la selección nacional mayor en el torneo de béisbol de los próximos Juegos Bolivarianos.

Los Juegos Bolivarianos se disputarán en noviembre en Perú.

El propio Merón confirmó ayer la noticia a este diario y adelantó el nombre de los técnicos que lo acompañarán en este proyecto que asumirá la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

“La federación, por intermedio de su presidente, me presentó esta oportunidad de dirigir la selección nacional y pondré mi mejor empeño para ayudar a nuestro béisbol en este compromiso tan importante”, dijo Merón, quien clasificó este año a Panamá Oeste entre los cuatro mejores del campeonato mayor.

“Ellos tienen la intención de armar un buen equipo para esa competencia y tenemos que sentarnos a conversar de algunas cosas. Me siento muy orgulloso de que se me haya tomado en cuenta para este proyecto, algo que no se me había dado antes y no sé por qué”, explicó el técnico capitalino.

Entre los técnicos que tiene pensado recomendar Merón figuran el cubano Rey Vicente Anglada, Manuel Rodríguez y Carlos Maldonado.

Maldonado trabajó este año como instructor de lanzadores con la novena de Panamá Metro.

Mientras que Anglada dirigió la novena colonense, la que avanzó a la ronda de los seis mejores equipos esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código