se INICIAN ENTRENAMIENTOS DE la PRESELECCIÓN NACIONAL

Merón, satisfecho

El cuerpo técnico del preseleccionado nacional espera que hoy se incorporen más peloteros a las prácticas.

Catorce lanzadores y 15 jugadores de cuadro iniciaron ayer lunes los entrenamientos con miras al Primer Campeonato Panamericano Sub-21 de béisbol, en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce.

Los preseleccionados trabajaron en la parte física e igualmente hicieron labores leves de bateo y defensa en el coliseo aguadulceño, bajo la observación del cuerpo técnico que encabeza Rodrigo Merón.

“Fue un buen inicio, ya que tuvimos el 95% de asistencia en lo que fue este primer día. Para hoy martes esperamos se unan otros peloteros como el prospecto Rodrigo Vigil, es decir, que comenzamos con un buen paso”, comentó el técnico capitalino.

Igualmente adelantó que están a la espera de la respuesta de unos seis o siete jugadores firmados, que vendrían a fortalecer el grupo en diferentes departamentos.

Uno de los aspectos que elogió el timonel fue la disposición que mostraron los peloteros antes y durante los entrenamientos.

Rodrigo Orozco, Luis Barahona y Víctor Moscote, que pertenecen a las categorías menores de organizaciones de la gran carpa estuvieron en los entrenamientos ayer.

“La disciplina y la disponibilidad que muestran cada uno de ellos será fundamental para hacer un buen trabajo. Ellos saben que el Panamericano será de alto calibre, de gran nivel, y tenemos que llegar al máximo”, agregó.

Plan de trabajo

Merón indicó que durante estos primeros días se buscará el acondicionamiento físico de cada atleta, ya que muchos de ellos desde que terminó el torneo nacional mayor no han tenido mucha actividad.

“Los partidos interescuadras vendrán poco a poco, ya que deseamos tener a nuestros peloteros con una preparación óptima y que no tengamos lesiones. Estos juegos serán fundamentales para la escogencia de la selección nacional”, precisó.

Por el momento las labores se realizarán una vez al día, comenzando a las 8:00 a.m.

“Posteriormente se entrenará en las mañanas y en las tardes o noches se realizarían partidos”, dijo Merón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código