Merriman decide retirarse de la liga

El apoyador de los Bills de Buffalo, Shawne Merriman, anunció que pone fin a su carrera dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), a través de su página electrónica.

En su página personal, Merriman indicó que decidía retirarse sabiendo que físicamente aún puede jugar al fútbol americano.

“Tras una larga discusión con mi agente, mi familia y mi equipo, oficialmente he decidido presentar mis papeles de retirada”, escribió el apoyador.

Merriman agregó que “mi retirada del juego que amo tanto y que me ha brindado tantas oportunidades en la vida se decidió pensando en mi futuro dentro y fuera del campo”.

Indica que se retira hoy no porque sienta que no pueda salir y jugar a un alto nivel, sino porque quiere irse en sus propios términos de manera saludable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código