'Super Bike'

Mesa impuso su autoridad

El piloto colombiano consiguió podios en las dos categorías en que participó del campeonato Super Bike, en el circuito de Panamá.

Temas:

Stefano Mesa (c) celebra su primer lugar. CORTESÍA Stefano Mesa (c) celebra su primer lugar. CORTESÍA
Stefano Mesa (c) celebra su primer lugar. CORTESÍA

El piloto colombiano radicado en Estados Unidos, Stefano Mesa corrió limpiamente en las dos categorías que participó para lograr doble podio, apoderándose del primer lugar tanto en la división Super Motard como 1000 cc expertos en la cuarta fecha válida del Campeonato 2017 Super Bike, celebrada en el Circuito Internacional de Panamá.

Cabe destacar que en la primera manga de Super Motard, Mesa sufrió un percance con otro bólido que lo puso en último lugar, sin embargo fue capaz de remontar al correr un sprint sin complejos en las últimas tres vueltas, para recortar diferencia y provocar una victoria en final dramático por el primer lugar junto a Erasmo Pinilla.

Fue tanta la potencia puesta por Stefano Mesa para superar a sus competidores, que implantó récord de pista en Super Motard con tiempo de 1.28.976. A partir de ese momento, comenzó a abrir una brecha considerable del pelotón y corrió sin desafío para el resto de la carrera.

Mesa terminó primero en la Super Motard, seguido por Erasmo Pinilla y el tercer lugar de la prueba fue para Luis Miguel Fernández.

La categoría expertos 1000 cc también fue dominada por el piloto cafetero por segunda prueba consecutiva escoltado por Santiago Álzate, quien mantiene liderato en la tabla general, y luego Erasmo Pinilla.

Las motos más rápidas de Panamá estuvieron en plenitud, con despliegue de máxima velocidad, acompañados de pilotos de Costa Rica, Colombia, Guatemala, República Dominicana y Europa, para ser una fecha considerada totalmente internacional.

Juan Bosco De La Cruz se apoderó de la división 1000cc Pre Expertos, seguido por Pablo Sánchez y Ariel Montalván. El piloto Fernando Lee ratificó su supremacía en la categoría 600 expertos, escoltado por Alexander Hill y Marlon Calvo. En tanto, Enrique Gillette ganó en Pre Expertos para estar por encima de Ramsés Agrazal y Daniel Farrell, que ocuparon en segundo y tercer lugar respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código