SELECCIÓN DE ARGENTINA

Messi: ‘Todavía está la espinita’

El argentino consideró que obtener los títulos de la Liga española y la Copa del Rey, ‘sería espectacular, más allá de que todos queríamos la Champions’.
Lionel Messi espera conquistar el título de la Liga española este fin de semana con el Barcelona. Lionel Messi espera conquistar el título de la Liga española este fin de semana con el Barcelona.
Lionel Messi espera conquistar el título de la Liga española este fin de semana con el Barcelona. Manu Fernández

El astro argentino Lionel Messi afirmó que ganó muchas más copas de lo que pudo imaginar, pero admitió que aún le queda “la espinita” de la ausencia de títulos con la selección albiceleste.

“Ganamos muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol. Quizá todavía está la espinita de la selección, que jugamos algunas finales y no concretamos ninguna”, admitió Messi en declaraciones a ESPN.

Messi apuesta a cortar con la racha negativa con la selección argentina en la próxima Copa América Centenario que se jugará en junio en Estados Unidos.

Argentina está en el Grupo D junto a Chile, Panamá y Bolivia.

El estelar delantero admitió que la eliminación de su equipo, el Barcelona, frente al Atlético de Madrid, en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, fue “un golpe duro”.

“El Atlético es un equipo incómodo y en eso tiene mucho mérito el Cholo (el DT Diego Simeone) por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen a la perfección”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código