NUEVA ERA DEL BARCELONA

Messi dice que no habrá cambios

A finales de la pasada temporada, el entonces director de los catalanes, Pep Guardiola, anunció su salida del club, puesto que tomará Tito Vilanova.

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi señaló que con la llegada del nuevo director técnico al mando del equipo, Tito Vilanova, no se “modificará el esquema de juego” tradicional del onceno español.

Antes del partido entre Estrellas Mexicanas e Internacionales, que se disputó ayer en el balneario sureño de Cancún a beneficio de niños de la calle, Messi dijo que la salida de Pep Guardiola, antiguo estratega del plantel blaugrana, “no debe cambiar la esencia” del cuadro catalán.

Messi, además, confió en que el cuadro barcelonista “seguirá cosechando triunfos” y dijo que Vilanova “es un técnico que conocemos, con el cual venimos trabajando bien” y sostuvo que su expectativa es “que todo siga igual”.

El deseo de todo el club “es seguir consiguiendo cosas, que sea lo mejor para él y para todo el equipo”, sostuvo el argentino en conferencia de prensa.

Messi dijo que la fundación que preside y ayuda a niños en el desamparo aportará fondos a diferentes organizaciones altruistas de México “como en muchas partes del mundo”.

El partido, donde el cuadro local estuvo dirigido por el brasileño Ricardo Tuca Ferreti y el de Estrellas por su compatriota Dunga, contó con la participación, entre otros, de los uruguayos Diego Lugano, Álvaro González Luengo y el italiano Marco Materazzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código