Messi dijo que no tuvo que ver nada

Lionel Messi AFP/Christof Stache Lionel Messi AFP/Christof Stache
Lionel Messi AFP/Christof Stache

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi negó haber tenido influencia alguna en el fichaje por el club azulgrana de su compatriota Gerardo Tata Martino, al que, según dijo, no conoce personalmente.

“No tengo nada que ver con el fichaje de Martino. Es cosa del presidente y los responsables del club. No tengo por qué dar explicaciones”, dijo Messi tras el encuentro ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena.

“No tengo que explicar nada más”, insistió el argentino, que subrayó que no conoce personalmente al próximo técnico de su equipo.

“No le he visto nunca”, apuntó. “Su fichaje me parece bien porque sumará. Y ya demostró en el Newells y en la selección de Paraguay lo que puede hacer”, agregó Messi, que destacó que no coincidió en el Allianz Arena con su antiguo entrenador, Pep Guardiola, actual preparador del Bayern Múnich.

El nuevo entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo Tata Martino llegará hoy por la tarde y será presentado mañana a las 13:00 horas y se desplazará al Camp Nou, donde posará para la tradicional foto oficial ante el escudo de las oficinas de club azulgrana (18:30 horas).

Martino se incorporará a la disciplina del equipo en Oslo (Noruega), donde el sábado Barcelona jugará frente al Valerenga el segundo encuentro de la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código