SELECCIÓN ARGENTINA

Messi: ´No encuentro los goles´

El astro argentino confesó que aunque con el Barcelona no tiene problemas para marcar, sí los tiene con Argentina.

Leo Messi expresó ayer su orgullo por ser el nuevo capitán de la selección argentina de fútbol, pero lamentó no poder marcar goles con la camiseta ´albiceleste´ como lo hace con su club, el Barcelona. “Hago goles de todas las maneras con Barcelona, hasta casi sin querer, y acá los busco de todas maneras y no los encuentro. La mayoría de las veces, capaz es eso, tener la tranquilidad para cambiar, para delante de situaciones no tener la presión esa de querer hacer el gol”, expresó Messi al canal deportivo argentino TyC Sports.

Pero más allá de su frustración por la sequía de goles, el delantero se mostró orgulloso por ser el capitán de esta nueva era de la selección argentina a cargo del técnico Alejandro Sabella. Estrenó el cargo en el triunfo por 1-0 de Argentina el viernes ante Venezuela en un amistoso jugado en Calcuta.

“Este era el momento, estoy contento por recibir la cinta, la quería. La responsabilidad es la misma que tenemos todos con la selección. Creía que era el momento de agarrar y espero que me traiga suerte, estoy contento, tranquilo y agradecido con la cinta”, aseguró.

Messi agradeció asimismo al excapitán Javier Mascherano, su compañero en el Barcelona, por haberle facilitado el traspaso de la cinta. “Fue el primero que me dijo que tenía que ser capitán, que agarre la cinta”, reveló. En otra entrevista con el sitio canchallena.com, Messi remarcó que “fue muy fácil”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código