Messi hizo de todo, pero le faltó el gol

La Albiceleste retomó su autoestima y volverá a la cancha el próximo sábado en partido de cuartos de final de la Copa América 2011.

El argentino Lionel Messi completó ante Costa Rica su mejor partido con Argentina en la Copa América con dos asistencias y sus mejores movimientos, sin que eso sirviese para acabar con una racha de 15 partidos oficiales con su selección sin marcar.

Messi firmó un partido brillante, deleitó al público argentino y dio un recital de gran fútbol. El “10” argentino, que en el Barcelona sumó 53 goles esta temporada, logró su último tanto oficial el 28 de marzo de 2009 en un 4-0 a Venezuela de las eliminatorias para el Mundial 2010.

Además de siete partidos de las últimas eliminatorias sin anotar, el Balón de Oro se quedó en blanco durante los cinco partidos que Argentina disputó en el Mundial de Sudáfrica. Sí marcó Messi en el 4-0 a Albania el segundo gol de la selección argentina (min.43) el 20 de junio , en un amistoso.

Por su parte, Carlos Tévez afirmó ayer que admitiría las críticas que recibe si jugara de nueve, como delantero centro, pero recordó que le han puesto de 11, en la banda izquierda, en un lugar que no es el suyo, por lo que no acepta lo que se ha dicho de él.

Tévez inició la Copa América como titular en la selección argentina durante los dos primeros partidos, pero quedó en el banquillo ante Costa Rica.

En declaraciones a Tévez se pronunció sobre Leo Messi y destacó que era el mejor jugador del Mundo y también lo era en la selección. “Estoy de acuerdo en que el equipo se arme a su alrededor, pero es mucha mala leche decir que estoy peleado con él”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código