Messi estará hoy en juego con Ecuador

La estrella del Barcelona y Argentina se recuperó de un golpe en uno de sus pies, lo que no dejó que jugara el sábado contra El Salvador.
Lionel Messi está de vuelta. Lionel Messi está de vuelta.
Lionel Messi está de vuelta.

La vuelta de la estrella de la albiceleste y del Barcelona, Lionel Messi, tras su ausencia en el triunfo ante El Salvador en Washington, es el principal atractivo del amistoso que disputará hoy la selección argentina ante Ecuador en el estadio Metlife de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

Tras recuperarse de las molestias en el pie derecho, el capitán y emblema del conjunto que dirige Gerardo Martino se alineará en el segundo y último amistoso de la gira por Estados Unidos.

Con el seguimiento paso a paso de su evolución por parte del Barcelona, el seleccionador proyecta que Leo jugará sólo un tiempo del amistoso internacional.

Su compañero en la ofensiva será Sergio Kun Agüero, el otro delantero que no fue titular en el triunfo ante El Salvador del sábado, con los goles de Ever Banega y el debutante Federico Mancuello.

En la portería volverá a estar Sergio Romero, mientras que en la zaga central retornará Ezequiel Garay junto a Nicolás Otamendi y se perfila que Javier Mascherano y Javier Pastore estarán en el mediocampo albiceleste.

La intención de Gerardo Martino es observar a todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código