Messi podría salir desde la banca ante el PSG

El argentino Lionel Messi completó ayer una nueva sesión de entrenamiento y, a falta de un día para el partido de vuelta contra el Paris St. Germain (PSG), el mutismo sobre su recuperación en el FC Barcelona es absoluto, por lo que hasta el momento del choque no se sabe si saltará al césped o será una de las cartas que tendrá Tito Vilanova desde el banquillo.

La opción a la que más teme el barcelonismo es que el jugador no se recupere de la lesión muscular en el bíceps femoral y tenga que ver el partido desde la grada del Camp Nou.

El jugador regresó otra vez al campo de entrenamiento, en una jornada en la que la mayoría de sus compañeros disfrutaron de un día de fiesta, a dos días del trascendental choque contra el PSG, en el que el Barcelona cuenta con una mínima ventaja por el empate a dos tantos firmado en París.

Además de Messi, también se ejercitaron Pedro y Adriano, a quienes se espera con el alta para el choque del miércoles.

El entreno de hoy, a puerta abierta para la prensa durante un cuarto de hora, ofrecerá mucha información sobre las opciones de Messi.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código