Messi se robó las miradas en Tailandia

El Barcelona de España continúa su gira por tierras asiáticas y ayer conmocionó a Bangkok a su llegada con todas sus estrellas.

Temas:

Bajo la supervisión de Gerardo Martino (c), Barcelona entrenó ayer en Bangkok. EFE/Rungroj Yongrit. Bajo la supervisión de Gerardo Martino (c), Barcelona entrenó ayer en Bangkok. EFE/Rungroj Yongrit.
Bajo la supervisión de Gerardo Martino (c), Barcelona entrenó ayer en Bangkok. EFE/Rungroj Yongrit.

Lionel Messi levanta pasiones allá por donde va y así se ha vuelto a demostrar en Bangkok, al relegar a sus compañeros a un segundo plano en la exposición mediática durante la primera parada del Barcelona en su gira asiática.

Desde la llegada del conjunto azulgrana a la capital tailandesa, los gritos de los aficionados agolpados para ver a sus ídolos suben de decibelios cuando sale a escena el astro argentino.

“Messi es el mejor jugador del mundo. Dirige el balón muy bien y es muy rápido. Nadie lo para”, declaró a Efe Phunyaphan Sanguan, simpatizante del conjunto catalán.

La estela del jugador de Rosario ha relegado de la primera plana a compañeros de equipo como Iniesta, Xavi o Neymar, con quienes coincide en los carteles publicitarios.

“Todos son buenos jugadores, pero sin duda me quedo con Messi. Él es un mago del fútbol, nadie o casi nadie puede hacer lo mismo que él hace”, afirmó el tailandés Ban Siwimon, quien esperó durante horas en el aeropuerto de Bangkok para ver a su ídolo.

A la misma hora que Neymar, Adriano y Alexis congregaban cerca de mil aficionados durante un acto publicitario de la firma de ropa deportiva que les patrocina, Messi y Pinto acudían a un acto organizado por la Fundación del Barcelona y Unicef.

“Estos actos solidarios corresponden con el ADN del Barcelona. Pretendemos exportar valores humanos, y la participación de los jugadores nos ayuda”, declaró a Efe el vicepresidente de la Fundación del Barcelona, Ramón Pont, tras el acto.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código