Messi supera a Ronaldo en cualidades

Las comparaciones entre Leo Messi (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) tienen un capítulo anexo tras el informe Balón de Oro del Asesoramiento, por el que el futbolista argentino superaría al portugués en “humildad”, pero no en “capacidad de comunicar”.

En términos de asesoramiento, y según el trabajo desarrollado por la Escuela Europea de coaching TISOC, Messi supera a Cristiano en “inteligencia emocional” y “humildad”, mientras que el portugués demuestra más “sentido del humor”, “carisma” y “habilidades comunicativas” que el argentino.

El informe precisa que ambos jugadores suspenden en “capacidad de delegar”, pero obtienen la máxima puntuación en “talento” y “ambición”.

El hipotético “Balón de Oro del Asesoramiento” se lo llevaría Messi por un solo punto de diferencia frente a Cristiano Ronaldo. Las conclusiones emanan de una comparación de ambos futbolistas en 11 aspectos concretos de su personalidad y comportamiento, tanto dentro como fuera del campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829