Metapán toma el control en El Salvador

El Metapán, el actual campeón del fútbol salvadoreño, venció 1-0 Once Municipal durante la sexta fecha del Torneo de Clausura salvadoreño y se hizo con el liderato, con 14 puntos.

El encargado de liquidar desde el punto penal al subcampeón Once Municipal fue el salvadoreño Alfredo Pacheco al minuto 26.

Aunque el Once Municipal intentó remontar el marcador y el Metapán ampliarlo, ninguno logró modificar el marcador final de 1-0.

El resultado final del encuentro permitió a los “jaguares” arrebatarle el liderato al Luis Ángel Firpo, aunque éste tiene un partido pendiente, que disputará el miércoles próximo.

Firpo había empatado 4-4 el pasado viernes ante Alianza, con un doblete del panameño Anel Canales, que está al frente entre los máximos artilleros, con siete goles.

El Atlético Marte rompió ayer su mala racha y logró su primer triunfo en el torneo salvadoreño al vencer por 0-2 a la Universidad de El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código