PANAMEÑO PELEARÁ EN ECUADOR

Metralleta usa tecnología

Mosquera, quien se enfrentará el 4 de octubre a Erik Bone, tiene como meta conquistar una corona mundial.

El clasificado mundial panameño Alberto Metralleta Mosquera está aplicando toda la tecnología disponible para estar en óptimas condiciones para lo que será su primera pelea fuera de Panamá.

Mosquera, quien se enfrentará el 4 de octubre a Erik Bone, utilizó ayer una cámara de oxígeno para abrir sus pulmones, según explicó el boxeador en su página de Facebook.

“El objetivo de esta cámara es abrir los pulmones para acostumbrarnos bien a la altura de Ecuador”, dijo el púgil, quien agregó “ahora solo queda ganar”.

El combate, que tendrá como sede el coliseo Julio César Hidalgo de Quito, Ecuador, se llevará a cabo a 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar.

Antes de su partida a Ecuador, el púgil istmeño, quien ya disputó una pelea titular, explicó que su meta era lograr la victoria y que parte de sus entrenamientos era acostumbrarse a la altura.

Por eso viajó con tiempo de anticipación con su equipo de trabajo y según la información obtenida, el panameño está logrando su cometido en los últimos días de trabajo.

Alberto Mosquera llegará a este combate con un récord profesional con 19 victorias, (13 nocauts) y 2 empates, mientras que su rival está invicto en 12 peleas, de las cuales 7 han sido antes del límite.

La meta de Mosquera es obtener otra oportunidad titular y sabe que para lograrlo, tiene que venir de Ecuador con una victoria sobre el invicto Bone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código