Metro y Coclé miden fuerzas

Panamá Oeste recibirá en el Justino Salinas a la tropa herrerana, en un partido que promete ser de muchas alternativas.

Panamá Metro, inspirado en su terreno, el estadio Rod Carew, recibirá hoy domingo al peligroso equipo de Coclé en el partido más llamativo de una jornada dominical en la que, además, se jugarán otros tres encuentros.

Los metropolitanos mejoraron su foja 4-2 después de propinar una blanqueada 6-0 a Los Santos, con una envidiable labor de su estelar lanzador Peter Pineda (2-0), quien solo permitió un imparable en 7.2 entradas lanzadas.

José Murillo III, timonel de la tropa metropolitana, reiteró que está satisfecho con el trabajo en conjunto del equipo y, en especial, la reacción que ha tenido la ofensiva, que fue silenciada en los dos últimos partidos realizados durante la gira al interior del país.

Coclé (3-3), dirigido por Eric Rodríguez, dio señales positivas de recuperación tras imponerse a Herrera 10-3 el pasado jueves y al día siguiente a Darién por pizarra de 9 a 5.

En otro interesante partido de la jornada de hoy, se enfrentarán en el estadio Justino Salinas de La Chorrera las novenas de Panamá Oeste y Herrera, esta última sublíder del torneo con foja de 5-2.

Los Vaqueros del Oeste, al mando de Vernon Villarreal, son el equipo con la mejor defensa del campeonato con tan solo nueve errores.

El alicaído equipo de Darién (0-6) recibirá en su feudo, el estadio de Metetí, a la novena de Los Santos (3-4), que buscará mejorar su posición en el campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código